dimarts, 5 de febrer del 2008

Noticia para reirse

No he podido menos que dejaros esta parte de una noticia extraída de El Correo del lunes 4 de Febrero.

Yo me he reído un montón y he intentado subrayar lo más abdurdo y paradójico dadas las continuas acusaciones al gobierno y las polémicas creadas por el PP durante la legislatura.
Espero que os divirtais.

1 saludo.


El líder del PP considera al presidente «preso de un ataque de nervios»

Mariano Rajoy acusó ayer a José Luis Rodríguez Zapatero de «pelearse con el mundo», en alusión a la polémica suscitada tras la última carta de los obispos. El líder del PP responsabilizó al presidente del Gobierno de crear «líos donde no hay» porque está «preso de un ataque de nervios» y de inventar «polémicas con todo el que se le pone por delante», cuando los españoles tienen otros problemas, como la economía y el desempleo.

En el acto de presentación en Málaga de las candidaturas a las elecciones andaluzas, el presidente de los populares emplazó a Zapatero a que se tranquilice, porque «necesitamos sosiego y paz». Sostuvo, además, que el líder socialista «no es de fiar» y añadió que los españoles corren «un serio riesgo» con él.

Un peligro que se desvanecerá, dijo, ya que el 9 de marzo correrá «una ola de sentido común en todos los rincones de España», un país que «merece seriedad», y que, aseguró, su partido gobernará para todos y atenderá a los más necesitados.

El líder de los populares, pese a todo, quiso dejar claro que no quiere enzarzarse en disputas con el jefe del Ejecutivo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z