dimecres, 27 de febrer del 2008

El programa de la ciudadanía

Hola: A petición de algunos de los miembros del Foro Alternativo de IU (http://www.nodo50.org/foroiu) el equipo de la campaña electoral de IU ha decidido ampliar el plazo de presentación de votaciones para "El> programa de la ciudadanía". El Programa de la Ciudadanía es una interesantísima propuesta que hace Izquierda Unida a sus militantes, simpatizantes y votantes: les ofrece su programa electoral para que elijan las 100 propuestas prioritarias. Cada personas puede elegir, de entre las medidas contempladas en el programa electoral, hasta 25, y con todas las votaciones recibidas se elaborara un listado de 100 medidas para desarrollar de manera prioritaria. Es una especie de compromiso de IU con su electorado. Inicialmente se dio de plazo hasta hoy, 17 de febrero, pero era un plazo evidentemente corto, así que a iniciativa de algunos compañeros presentes en el foro antedicho, se ha ampliado el plazo para recibir propuestas en dos semanas, hasta el 29 de febrero. Os escribo para que participéis en esta interesante iniciciativa. Podéis hacerlo de dos maneras. En primer lugar, escribiendo una entrada en vuestros blogs explicando el sistema de votación y animando a vuestros lectores a participar. En segundo lugar, con un segundo post en el que detalléis cuáles son vuestras 25 propuestas prioritarias cuando las mandéis. Así mismo, podéis mandar correos a todos vuestros contactos invitándoles a participar. Fundamos I Love IU como una iniciativa para visibilizar IU, una fuerza política que ya tiene graves problemas para salir en los medios de comunicación, si no hay una bronca de por medio. Si los 91 blogs que forman parte de I Love IU publicamos durante los próximos días entradas sobre este tema y nuestras propias votaciones, no dudéis que conseguiremos una notable repercusión.

¿Cómo funciona la iniciativa? En www.gasparllamazares.es están el programa electoral y el formulario> para enviar las propuestas. Os podéis bajar el programa, y seleccionar las 25 propuestas que os parezcan más interesantes.

El programa electoral se puede bajar desde http://www.gasparllamazares.net/material_iu2008/federal/campana/PROGRAMA_ELECTORAL.zip>

El formulario para enviar las propuestas está en http://www.gasparllamazares.es/participa.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z