dimecres, 27 de febrer del 2008

La tierra entra en campaña


La Tierra entra en campaña porque está "hasta los polos" de que no le hagan caso
Intermón Oxfam lanza una campaña para que los ciudadanos impliquen a los políticos en un mayor cuidado del planeta

"Estoy hasta los polos de que los temas que me afectan, como la pobreza, el cambio climático, la inmigración o el comercio de armas, sean siempre la última prioridad para los políticos. Se me están agotando las energías. Y los recursos. Pero esto se va a acabar. Voy a hacer campaña y a pedir tu colaboración para que me tengan en cuenta de una vez",


ha manifestado hoy la Tierra en la presentación de su candidatura a las elecciones del próximo 9 de marzo. Se trata de una iniciativa de la ONG Intermón Oxfam para que los ciudadanos, a través de la página web www.hastalospolos.org, expresen sus quejas y sugerencias a los políticos para que éstos se impliquen más en la salvaguarda de la maltrecha salud del planeta.
La Tierra, encarnada en un personaje vestido de globo terráqueo, también anima a los ciudadanos a enviar vídeos y fotografías con sus peticiones para la próxima legislatura.
En su campaña, la Tierra ya ha recorrido mercados y calles exponiendo sus motivos para su participación en la carrera electoral hacia el 9 de marzo. En las próximas semanas, visitará distintas ciudades de España para extender su mensaje de que los políticos pongan ese reto global entre las prioridades de sus programas y acciones de gobierno.
Las propuestas recogidas serán remitidas al Gobierno que salga de las elecciones del 9-M y a los portavoces de los grupos parlamentarios.

"Piénsalo. Las elecciones están a un paso, Recuerda cuando votes que la Tierra ya no puede más. Y las personas más pobres que viven en ella, tampoco", insiste este singular candidato.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z