dimecres, 1 d’octubre del 2008

Actividades bicicleteras Octubre


logroño en bici


Hola, bicicleteros!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí estamos de nuevo comenzando en el curso 2008-2009 con las energías renovadas para disfrutar de nuestra ciudad en bicicleta.

Estamos con las pilas cargadas dispuestos a transmitir buenas vibraciones a todos vosotros. Tenemos muchos proyectos que deseamos compartir y, por supuesto, muy ilusionados con que la bici despege definitivamente como medio de transporte urbano. Estamos seguros que entre todos lo podemos conseguir.

Para comenzar, os invitamos a juntarnos como todos los meses en la:


Bicicletada Urbana
"Circulamos con seguridad por la calzada"

Viernes, 3 de Octubre
20:00h
Plaza del Mercado



Es esta ocasión pretendemos transmitir a todos los ciudadanos la necesidad de circular en bicicleta por la calzada siguiendo unos consejos de seguridad básicos para convivir con los demás vehículos. Así podremos disfrutar de la ciudad plenamente sin contratiempos.

Entregaremos a todos los asistentes una lista de consejos para tener presentes cada vez que nos movamos con nuestra bici. Utiles y prácticos.

También tendremos disponibles camisetas, matriculas-bici y pines.

No te olvides

"La alegria entre tus piernas"


Os esperamos!!!!!!!!


Hola ciclo-comunidad!

una biciosa propuesta para este finde:

a principios de noviembre Logroño en Bici organizará un miniencuentro en bici de todo un fin de semana, para todas las personas que quieran sumarse, y vendrá gente de otros grupos bicicleteros de las comunidades de alrededor. La cosa será realizar un itinerario en nuestra región, sin estreses, ni prisas, ni machaques, disfrutando de la compañía de buena gente y de los bares del camino.

Como preparación del evento, este sábado 4 de octubre, haremos una salida para inspeccionar el itinerario de montaña Jubera -Munilla-Jubera, (uno de los itinerarios que probablemente hagamos en el encuentro). Esta salida está abierta a todo el que quiera venir. La llegada hasta Jubera la haremos en coche, para no ir con prisas.
Aunque parezca lo contrario, no es un itinerario difícil. Son poquitos kilómetros, aunque hay que estar acostumbrado a montar en bici y hay que llevar bicis de montaña o híbridas. Hay algunas cuestas pero nada salvaje. Logroño en Bici, a diferencia de otros ciclistas, no se caracteriza por su capacidad de sufrimiento (en Munilla hay buenos bares) y el paisaje es precioso.

Hay que llevar comida pero no se aconseja llevar mochila a la espalda. Ya sabéis, mejor alforja o la mochila en la parrilla pero allá cada cual.

Salida: 11.00 horas
Regreso: Má o meno, alrededor de las 20.00 horas

Las personas interesadas, pueden llamar a Alfonso 628 067 660 (para organizar los coches y furgonetas).

Ah! y los muy machacas pueden salir en bici desde Logroño

1 comentari:

9Uh6z