dissabte, 15 de març del 2008

Curso de voluntariado y día contra el racismo

CURSO BÁSICO DE VOLUNTARIADO, LOGROÑO 14 DE MARZO UNIVERSIDAD DELA RIOJA. (lo organiza caja navarra) Edificio de Filología. San José de Calasanz s/n

16.30 presentación VolCan

16.45 Nociones básicas de voluntariado.Carolina González. coordinadora de Ayuda Social de la Universidad de La Rioja.

17.30 Descanso

18.45 Iniciativas sociales. El mundo de la discapacidad. María José Sastre, representante de Aspace.
Cooperación al desarrollo y cooperación local. Teresa Zulaica, responsable de comunicación de Coopera-jóvenes para la Cooperación.

19.30 Clausura

La inscripción es gratuita y os podeis inscribir el día del curso, o sea hoy allí mismo o llamando al 948077489. Las plazas son limitadas pero seguro que aún quedan.

Ahora otra cosa: ACTIVIDADES DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL RACISMO (21 DE MARZO). CON EL LEMA: "NI + NI-, IGUALES"
El día contra el racismo fue fundado por la ONU en memoria de las víctimas de la masacre de Shaperville (Sudáfrica) en 1960, cuando luchaban contra el uso obligatorio de pases para negros.
Organiza: plataforma contra el racismo

SÁBADO 15
Bicicletada: "Hazte ver contra el racismo". Lugar de salida:Plaza del Mercado. Hora: a las 17.45 con llegada a las 18.30 en el mismo lugar.

Fiesta Intercultural. Lugar: Plaza del mercado. Hora: de 18 a 23h. Con actuaciones demúsica, hinchables, degustaciones típicas de cada país, venta de productos y artesanía de Comercio Justo y actividades para los niños.

LUNES 17
Cine contra el racismo: "This is England" Dirección y guión: Shane Meadows. País: Reino Unido. Año 2007. Duración: 98 minutos. Lugar: Cines Golem. Hora: 20h Precio: 3 euros, de venta en las entidades organizadoras (supongo que también el mismo día de la peli).

MARTES 18
Coloquio "Nos conocemos, nos entendemos: convivimos" Lugar: Centro cultural Caja Rioja-Gran Vía 2. Hora: 20h Modera: Hanan Ibntaouit (Amiras) y Ana Ayensa(UPL). Distintos colectivos que viven en Logroño, presentarán lo más relevante de su país de origen y de su cultura, y expondrán su propia experiencia de integración.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z