dimarts, 3 de juny del 2008

Hace ya 1 añito

Hoy hace ya un año que vine a visitar esta residencia de estudiantAs desde la que ahora escribo.
Aquel 3 de Junio era tan frío y lluvioso como el de este año.
Tras visitar todas las residencias de Vitoria, me decidí por esta dado que era en la única quequedaban habitacione individuales y te hacían la comida.
Esto último muy importante sobre todo si como yo te pasas muchos días 10 horas en la facultad entre prácticas y clases.

A la comida me acsotumbré pronto y a los ruidos del baño (que está al lado de mi habitación) y a los chillos a las 8 de la mañana aún no me he acostumbrado...

A lo que me va a costar desacostumbrarme es a la compañía de mis amigas de la resi (maría ru,maría 337, marina, sara y leyre), que han sido de gran apoyo para mí este año y tenemos una amistad que tengo con muy poca gente.
Ellas han decidido irse a piso el año que viene (menos sara que se va de erasmus), a mi me viene fatal por mis horarios, no tendría tiempo para hacer la comida ni para limpiar... Aunque maría ru y leyre que tienen mis mismos horarios han sido valientes.

También me acostumbré muuuuy rápido a vivir SOLA (quiere decir: sin mis padres y mi hermano) y a hacer lo que me da la ganaaaaa!

Este año he aprendido muuuucho:

- A salir los jueves por la noche jaja (streapse inclusive)
- a tener que estar 2 horas metida en el autobús
- a dar clases de castellano a inmigrantes (y a acabar asqueada con los de la asociación)
- he aprendido algo de euskera (erakusketa)
- a convivir (y aguantar los baciles de mis amigas ajaja)
- a seguir el ritmo de mis horarios estresantes
- a compatibilizar los estudios con otras actividades (IU por ejemplo)
- a comer de tooooodo (incluída la empanada)


Y otras muchas cosas que ahora se me olvidan.

Espero volver a escribir dentro de un año y si puede ser con los mismos ánimos que ahora y haciendo las mismas cosas que me gusta hacer.

Suerte con los exámenes chicas!! M.Z (maite zaitut lagunak) se dice así???

1 comentari:

  1. enorabuena por tu blog!!!
    k tengas mucha suerte en los examenes (ya veras como lo apruebas todo)

    k te valla bien bssss

    LAURA

    ResponElimina

9Uh6z