dijous, 5 de juny del 2008

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy, además del día contra el cáncer, es el día mundial del m.ambiente y quién mejor que una estudiante de ambientales par aescribir algo en el blog.

Mi buena acción del día, ha sido en beneficio del m.ambiente y de todos creo. Sin más, debajo del contendor para pilas que hay en Avda Lobete con Eliseo Pinedo (Logroño) me he encontrado unas cuantas pilas de botón, en el suelo y sí me he agachado y las he metido por su ranura.


Habrá sido el mal pulso de alguien, supongo.





A la foto sólo la acompaño de 1 verso (propio):


El ser humano "moldea" el m.ambiente a su imagen y semejanza,
sin pensarlo demasiado, según le plazca.
Espero que algún día dejemos que la naturaleza renazca y
día a día nos enseñe lo importante y necesario que es cuidarla.


(sé que sería place y no plazca, pero rima +, aunque la verdad no estoy muy inspirada. Si queréis encontrar una poesía que me quedó más o menos decente, mirad en las primeras entradas, allá por Junio de hace un año)
Aprovecho para decir que mñana al ser el primer viernes de mes habrá bicicletada a las 20h desde la Plaza del Mercado y antes, desde las 18h un stand con camisetas, chapas, todo relacionado con el m.ambiente.
Organizan por si no se lee en la foto: logroño en bici-animanaturalis-sodepaz

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z