dimecres, 10 de desembre del 2008

Esas malditas 24h

Sí, os voy a contar las 24h desde el lunes por la tarde hasta el martes a la hora de comer.
Resulta tenía que coger el tren en Logroño a las 7 de la tarde del lunes para ir a Vitoria porque cómo no tengo prácticas de laboratorio (fisicoquímica esta vez), al ser fiesta miré los horarios de trnes, que eran del año pasado pero como en las actualizaciones nunca cambian nada me fié a pesar de estar en internet muuucho tiempo este puente y haberlo podido consultar.
Entonces al llegar a la estación me dijeron que este año no había tren el día 8 peero que podía coger uno que saí en ese momento hasta Miranda y luego otro de ahí a Vitoria, cuando me dijo el precio por poco me caigo 10 euros! y eso que era con Carnet Joven! claro, era el Talgo que venía de Barcelona, y por 5 euros más voy y vengo en Bus. Además em puse a ver la peli que ponían y se estropeó la tele!
En Miranda cogí otro por sólo 2,5 e y creía que llegaba a la residencia a cenar.

En esto que llego y me dicen que al ser festivo no hay cena ¡y que lo debería de saber! claro, claro, una no puede tener un despiste o no saber algo noooo.
Siempre tengo que llamar por teléfono y avisar de todo en la residencia: si llegas tarde, pronto, si cenas, si no y un sin fin de idioteces y, si se te olvida te puede caer la bronca del siglo (soy experta desde el año pasado). Pero claaaro tú simepre tienes que llamar pero para una vez que ven que me había apuntado a cenar nooo, no pueden llamarte a tí, a tu casa y decírtelo, no, mejor te gastas una pasta en el tren para llegar a cenar y luego no tienes cena.

Acabé en el chino de enfrente: 2 rollitos de primavera y un botellín de agua(me parecía mal no pedir nada) en qué hora! me clavaron 2 euros. Lo mejor de todo es lo que ponía en la botella (de cristal, Font Vella): "aroma fresco y duradero que se mantiene en boca, acompañando gran variedad de platos de los mejores restaurantes y mesas"JAJAJA
¿desde cuándo el agua tiene sabor?y, ¿a qué platos NO acompaña??? de los mejores restaurantes??si era un chino!

Bueno, el capítulo de Física o Química además fue muy triste.

A día siguiente, lo único bueno fue que estuvo sin llover por la mañana (la 1ª en 7 semanas, que las voy contando) pero en prácticas nos salió el experimentó y perdimos más tiempo en inventarnos los números para que todo cuadrara que haciendo el experimento. Y encima me enteré de que el viernes tengo examen! y la cupa otra vez más NO es mía.
La profesor a dijo que avisarí en clae y no lo hizo, pero lo puso en internet, y claaaro en todas las clases hay freakys que miran a página de la Uni tooodos los días, entre los que no estoy, y por eso ahora me toca ponerme las pilas hasta el viernes.

Bueno, hay días peores, en fin...

1 comentari:

9Uh6z