dilluns, 1 de desembre de 2008

PREMIOS WEB RIOJANOS

En Izquierda Unida de La Rioja aportamos por la política 2.0 y como prueba de ello un total de seis blogs de personas de esta organización se han inscrito en la edición 2008 de los Premios Web Riojanos.
Con el objetivo de poder transmitir a la sociedad riojana todo lo que acontece dentro de esta organización y dar a conocer todas nuestras propuestas nos hemos inscrito en este concurso, dado el vació informático que los medios de comunicación nos hacen.Los blogs inscritos son los siguientes:
El blog del Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de IU Rioja.

La izquierda de La Rioja, blog de Izquierda Unida de La Rioja.

Desde un Lugar de La Rioja...(Y de Álava), de Silvia Pérez, donde intenta tener un blog variado, que va desde la política al medio ambiente pasando por opiniones y anécdotas personales.

www.sotoencameros.net blog de Álvaro Villar Calvo, concejal de IZQ. (IU - IC- LV) en Soto en Cameros.

Beatriz Alonso es mas izquierda, blog de Beatriz Alonso, secretaria general del PCR, miembro de la dirección de IU y candidata a la alcaldía de Logroño en las pasadas elecciones.

Henar Moreno es mas izquierda, blog de Henar Moreno, coordinadora de IU Rioja, miembro del Comité Federal del PCE, del Consejo Político Federal de IU y de la Presidencia Federal de Izquierda Unida.

Desde el 9 al 24 de diciembre esta abierto el plazo de votación.

2 comentaris:

  1. Aunque considero complicado que gane cualquiera de los blogs que mencionas (la nada incorrupta mano de Don Pedrone es muy alargada...), os deseo toda la suerte del mundo.

    Saludos desde Logroño Surf City!

    ResponElimina
  2. Gracias por los ánimos! el caso es que son los internautas los que votan a los ganadores es un tipo de premio, después hay más.
    Así que si quieres echarme un cable puedes votar a partir de la semana que viene, creo. lo publicaré de todas formas.
    Por cierto,¿Logroño Surf City no se referirá al Ebro no? :)

    ResponElimina

9Uh6z