dissabte, 9 de juliol del 2011

Yo no sé tú...creo en Casandra"

 Hace ya unos años, alguien desconocido hasta ese momento me dedicó está canción en su blog.
Hoy, tiempo después, a pesar de que el tiempo haya pasado y de haber cambiado muchas cosas (para bien) sobre todo en los últimos meses; esta canción sigue siendo especial.
Creo que, como dice la letra que muchas personas esconden sus sentimientos por miedo a las consecuencias de expresarlos, por miedo a la verdad.
Yo sin embargo, soy alguien transparente y cuando me preguntan respondo sinceramente porque no hay nada peor en el mundo que engañarse a sí mismo y muchas veces se hacer sin darnos cuenta. 
Como escribía en facebook el otro día alguien que acostumbraba a dedicar canciones de Ismael Serrano:
"Los hombres auténticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven." Darío Lostado
De la canción de I.Serrano me quedo con esto:
 "Casandra vió en sueños el futuro. Vió a hombres y mujeres tras las máscaras del miedo...más también vió la luz del alba asomar por la cancela que nadie jamás abrió. Supo que aún quedaban esperanzas, que otros sueños la esperaban. Yo no sé tú...creo en Casandra"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z