dimecres, 23 de gener del 2008

Gracias

Aunque no vayas a leer el comentario o como mucho en un tiempo: cuando te compres el maldito ordenador! yo lo escribo.

Muchas gracias por escucharme y por hacer que yo te escuche, una se preocupa pero se le van las preocupaciones al oirte (por lo menos está vez sí, que no las anteriores...) Ayer lo necesitaba y quizás tú según me diste a entender también.

Gracias por hacerme pasar buenos ratos, por poder hablar contigo de cualquier cosa y por enseñarme cosas de la vida que a veces no veo y que me ayudan a aprovecharla más y mejor.

Gracias por todo eso y por todo lo demás que se me olvida.


Si lo lees sabrás que esa entrada es para tí así que escribe un comentario si eso!

(Recuerdame que cuando vengas te diga algo)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z