diumenge, 18 de novembre del 2007

¿Por qué no os callais todos?

En serio, cada vez que pongo las noticias en la última semana, veo todos los días las mismas:
el ¿por qué no te callas? famoso y las insistencias de Chávez, la separación de la hija del rey, a Rajoy intentando resistirse a usar el terrorismo como enfrentamiento político (pero al final no puede resistir)...
Yo si que no me puedo resistir y por eso voy a opinar de todo esto, porque aquí lo que se trata es de opinar y de sacar tema de donde ya no hay, que es lo que hacen en todos los programas de televisisón.
Respecto a la célebre frase del rey estoy de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que se pirara de repente porque si fue a la cumbre es por que quiso, con sus consecuencias y sabía que algunas cosas de las que oiría quizás no le gustarían. Pero a Chávez le estuvo bien, aunque la verdad es qua a ver si se calla de una vez que no hace ás que echar leña al fuego.
Por otra parte, el PP dice que lo de Zapatero llega tarde, ¿cómo que tarde? a saber si Aznar le hubiera defendido, fijo que no.
De lo de la hija del rey se habló ayer en la noria, que es un programa que me gusta, pero que ayer no tanto, porque la hija del rey no tiene que ser noticia de ningún telediario ni programa que no sea en todo caso del corazón.
Y ayer invitaron a un diputado de IU al que apenas dejaron hablar y para lo poco que dijo toda la mesa estaba en contra (que pongan unpoco deigualdaden opiniones ¿o qué?). Por cierto dijo que la monarquía sirve para que nos divirtamso riéndonos de ella y que por qué no hacen públicos sus gastos al igual que ocurre en Reino Unido por ejemplo. Porque según yo (sé que está mal dicho) ya que nos bombardean con bodas, bautizos, y demás, y que no tenemos otra que verlo todo si ves mínimamente la tele, que por lo menos nos digan cáunto valen los trajes o los pisos (aunque claro, quizás sería un poco vergonzoso).
Po último estoy harta de Rajoy and company, por qué no se callan ellos también, siempre dándole vueltas a todo y montando broncas, si es que son el ejemplo a seguir de los ultras estos de las manis de estos días, que hacen lo mismo pero a lo grande.
En eso si que no estoy de acuerdo en que ya que los grupos como falange se manifiestan, que los de ultraizqueirda respondan con al misma moneda, LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO y si protestan por la viloencia de los grupos de ultraderecha que no hagan ellos violencia también coño!
Por último me gustaría decir que ¿por qué no se callan todos los invitados a programas de supuesto debate en el que nadie tiene idea de nada y sólo hablan por hablar y que no dejan hablar a los inviados o algún periodista que por lo menos sabe de lo que habla?
Y esto no es por meterme con las ideas de nadie, a mi me da igual lo que digan en esos programas, pero me duele ver cómo se cuentan las cosas sin haberse informado antes o poniendo opiniones de un sólo tipo y estropeando así el debate.
Por cierto, os dejo el link al video por si AÚN no lo habeis visto: http://www.youtube.com/watch?v=1lztBM7Bc2w

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z