dilluns, 2 de juliol del 2007

Viajar en verano y EN BICI!!!

Hola, bicicleteros!!!!!!!!!

De nuevo nos dirigimos a vosotros con el objetivo de difundir entre todos los bicicleteros las actividades que hemos preparado para este mes de Julio; un mes muy propicio para la toma de contacto con la bici para muchas personas.

Os las detallamos a continuación:

1) Salida Bici Crítica el viernes día 6 de Julio a las 20:00h desde la Plaza de mercado. Como siempre nos juntaremos para rodar por las calles de la ciudad reivindicando la utilización de la bici y más seguridad para los ciclistas urbanos.

Se adjunta en un archivo .pdf unas tiras de comunicación de las bicicletadas. Si quereis propagar esta salida mensual solo teneis que imprimirlas, recortarlas, unirlas por las esquinas con celo o una grapa y colocarlas en los manillares de las bicis que os encontréis aparcadas en la calle. Recordad que no tienen fecha impresa por lo que es preciso colocarlas en la misma semana de las Bicicletadas.

2) Se han creado 2 grupos de trabajo para todos aquellos que quieran participar en la elaboración de propuestas al nuevo Ayuntamiento y en el desarrollo de una imagen de LOGROÑO EN BICI a través de diferentes artículos (camisetas, matriculas-bici, carteles, carnet socio, etc...). Para aquellos que deseen dejar constancia de sus ideas, sugerencias, propuestas, consejos y demás ocurrencias pueden hacerlo en el BLOG creado recientemente. Dejad vuestro comentarios en el siguiente link del blog:

http://blogs.larioja.com/index.php/labiciesdivertida/2007/06/29/

3) Fiesta de la Bicicleta en Pradoluengo (Burgos) el Sábado 7 de Julio. Para conocer más sobre esta actividad podéis contactar con Maria Inés en el correo gacelas1@hotmail.com

4) Excursión a Las Landas (Francia) los días 20, 21 y 22 de Julio. Más información en el Blog:

http://blogs.larioja.com/index.php/labiciesdivertida/2007/06/27/


Hay que aprovechar el buen tiempo para darse una vuelta con la bicicleta por la ciudad y por la naturaleza. Es el mejor momento para transmitir a los ciudadanos los beneficios de andar en bici.

Nos vemos en las actividades. Ánimo y precaución!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

9Uh6z