dijous, 19 de juliol de 2007

SALUDITOS DESDE DUBLIN

HELLO! K tal x espana (eske no tengo n de espana en este p... teclao)? aki me he olvidao del color azul y solo veo verde si miro hacia abajo y gris al mirar hacia arriba. Todo el mundo habla in english (logico) o en gaelico y ahora mismo me stoy perdiendo Big Brother, pero no me impora xk son to2 unos freakys. Hoy ha sido el primer dia del mes k e visto el sol x + de medio minuto seguido, claro k tb ha llovido y justo kuando me tokaba sperar al bus en la mierda de paradas k ay aki (si tienes suerte y tiene "techo" hay goteras y te calas). Claro k ya no me pierdo, xk el seundo dia se me ocurrio la gran idea de coger el bus 42 en vez del 42 A y resulta k me di kuenta de k iba mal en la ultima parada! cuando vi el mar, en sto k llamo a mi casa y me dicen k koja 1 taxi (en logrono, cono otra vez la p. letra) se llaman pero a ki se cogen a dedo o como yo si no se enteran dando golpecitos en la ventanilla mientras esta en el stop, penoso. Weno, al final me pago el taxi la familia y suerte k al condutor se le olvido darle al caxarro y le dio a los 5minutos, el total fueron 20! Y eske aki son la lexe xk cuando parece k asoma el sol a eso de las 5 y media, se ponen a cenar y claro luego ya no salen y a la cama, y no ven el sol hasta las 5.30 del dia siguiente!!!!! Y lo peor de todo eske si te apetece salir x ahi haces eso salir xke no entras en un solo pub o bar si no tienes 21, cojonudo. y te tienes k sentar en la tipica cafeteria italiana donde lo unico k saben hacer es capuchinos o acabas en el McDonals tomandote un McFlurry o unas grasientas patatas de 1 euro y donde eres presa facil pa los racistas ( eske los espanoles valemos 7 puntos, los franceses e italianos solo 3, jaja) y te vas de irlanda sin probar el cafe irlandes o la guiness. El find pasa y llega el domingo por la tarde cuando me bajo del autobus de KILKENNY,otra ciudad, cojo el mio pa casa y llego y NO ENCUENTRO MI CAMARA DE FOTOSSSS! desesperada llamo a todo el mundo mientras lo de vodafone se forran y nadie la ha visto y el conductor tampoko, asi ke se supone me la robaron y va el gracioso del chofer y llama el martes diciendo k si k staba escondida, menuda gracia! Y hoy va el monitor ste Sylvain k es frances y tiene un acento k no se entera ni el d elo k dice y vamos a la bolera y en nuestra pista nos apuntamos 5 xk se le olvida decirnos k solo se pueden 4 y se nos acaba el tiempo a mitad de partida, penoso. Y el dia k fui a ver Harry Potter, en ingles, no me entero ni en espanol xk nom me e laido ni 1 libro y tu te crees k me voy a enterar d ealgo en ingles?? Hombre de algo... Peor a pesar de la mierda de tiempo, de estar hasta las narices del mcdonals y de los putos autobuses, e tenido muxa suerte con la familia, la comida no se puede comparar con la de espana x supuesto pero no paso hambre y se preocupan bastante x mi, igual al ano k viene me pillo un curro aki y me kedo un mes en verano con ellos. Otra cosa, eso de aprender ingles... como b ablo italiano y frances pues al final terminas practicando +los otros, sobre todo en el bus, xk komo vivo sin + studiantes me rayo si no voy con algien, ad+ aki las 11, k es kuando vuelvo son komo las 3 alla. He aprendido a jugar al chit n bass, un juego d ecartas finlandes y ahora les gano a to2 al igual k al black jack jaja. Y pasa unos buenos ratos "observando" a algunos profes de ingles k se llevan meno edad conmigo k yo kon la mayoria de studiantes. Manan es el ultimo dia de clase y luego vamos a la playa, k son akantilados pero de banarse ni pensarlo xk lo maximo son 20 grados y por eso oy iba en manga corta y piratad, me adapto rapido al tiempo!!!! Weno a ver si no llueve demasiado hasta el lunes y puedo disfrutar de los ... 3 dias k kedan pa llegar. Si venis os recomiendo visiar el Trinity de dia si kereis VERLO y de noche y kereis kedaros CIEGOS. y Tb el cafe moka k es onde trabajo el amigo k se nos marxa pa xina, preguntad k es konocido. Daos 1 vuelta x el Temple Bar y pasead x el Liffley, no olvideis la fabrica guiness y sus vistas de la ciudad esde el ultimo piso mientras te tomas una pinta gratis kon tu entrada y si t eva el rollo cultura; visita las catedrales y el castillo k merecen la pena. Si tienes timpo coge el dart a Howth y comprate 1 bonobus k sirve tb para el tren Dart xk si no tendras k pagar 1.60 o 2 euros depende d ela distancia y con el importe exacto xk no devuelven. No olvides OConnel st y Grafton st las calles + comerciales y exarle un ojo al Penneys, camisetas a 3 euros (k curiosamente estan exas en espana) y a los dublineses (k aunke son 1 poco, bastante borraxos) tienen un pelo k me encanta (el peinado) y se lo voy a cortar a mi hermano asi. SALUDOS DESDE DUBLIN.

2 comentaris:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y que la próxima vez puedas sacarle más partido aún.

    Diego

    ResponElimina
  2. jajaja

    esOs irLandeses son lo maS! xD


    aver si nos vemos alguna vez..

    __duBlin 'o7 [!]




    uN beSazOoO uaPiii!





    _    шąяτą   ,,*

    ResponElimina

9Uh6z