dimecres, 5 de setembre del 2007

CURIOSO ANTE TODO

Un@ no sabe lo k se puede encontrar a la vuelta de unas largas vacaciones, y eske eso k llman el sindrome post-vacacional no se si sera lo k me ha ocurrido a mi.

Nada + llegar a casa, abri la ventana y sorpresa! Habian tirado el edificio de enfrente y en ootro lado habian terminado de construir un edificio de monjas, con lo cual me quitaron unas preciosas vistas y adivino k me kitaran otras con lo k konstruyan enfrente. ya lo unico k me keda es la via del tren a 300 metros y el ruido k hacen (a ver si el nuevo ayto lo soterra enseguida).

Luego, paseando por Avda.Colón, noto un vacío a la altura de Calvo Sotelo, y es que tambien han tirado el colegio Maristas, para las delicias de unos (los nuevos propietarios de las viviendas) y las penurias de otros (como el periodista q escribe en la opinion de La Rioja los domingos, el Ojo de tigre).

Luego voy a la escuela de idiomas y supuse k staban haciendo reformas por lo k la habian trasladado al CP.Breton , todo menos la biblioteca k era donde tenia k devolver unos libro, asi k los tendre hasta octubre, supongo.

AHORA VIENE LO MEJOR DE TODO: EN PORTALES
nos encontramos a un grupo extraño de gente vestida de rojo y negro y con bufandas, fumando y von alguna máscara k iban diciendo 1º k kerian comprarnos 1 libro, tambiuen cogian a la gente del brazo y era muy divertido y luego nos "perseguian" y mis amig@s les empezaron a sacar fotos vamos k en vez de hacer teatro ellos o una especie de circo, lo hicimos nosotros.JaJa La verdad es que aun no sabemos de donde salieron pero pasamos UN Rato CURIOSAMENTE DIVERTIDO

2 comentaris:

  1. Ya k nadie me haceis comentarios me lo hago a mi misma. K bien escribes Silvia y k interesante es todo. Jaja.

    Yo misma

    ResponElimina
  2. Pa k veas k yo si leo tus bonitos comentarios de todo te hago un comentario y asi ves k soy buena amiga. A sido mu weno el de "ante todo curioso" me ha gustado mucxo!!!!
    no esta nada mal tu blog, muy ecologista y muy.... como decirlo... muy.... Silvia, si, efectivamente, muy como es Silvia!!!!
    te lo digo de verdad, me ha gustad mucxo, pero aun asi te voy a dar un consejillo!!! intenta no solamente poner cosas de ti!!!! intenta hablar de cosas diferentes como por ejemplo de cosas que te gustan (k son unas cuantas) como son la formula 1,o puedes scribir alguna canción que te guste mucho y k digas: "asi soy yo",etc...
    Tambien, ya k stoy de consejera, te digo k si kieres k la mucha gente entre en tu blog habla de ellos, dedicales un comentario particular a cada uno de tus amigos o gente k conoces, k es algo asi como medio logroño, jejeje...
    bueno pos nada, te dejo pa k me escribas tu a mi consejos y yo los pueda leer!!!
    muchos besos
    xxx (en ingles)
    LAURITA!!!

    posdata: ya te escribiré mas comentarios, LO PROMETO!!!!

    ResponElimina

9Uh6z