dimecres, 5 de setembre del 2007

DEBATE¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Se dice k podria haber un debate en tv1 "proximamente" en el k se enfrentarian cara a cara Rajoy y Zapatero en un debate de cara a las proximas elecciones generales (en las k podre votar!!!). Y k mas adelante se ahria algo parecido con los demas partidos (IU por ejemplo)

SALIDA EN BICI CRITICA Y VUELTA CICLISTA

Esta semana tenemos 2 actos bicicleteros x lo menos.

El 1º ocurrio ayer en el ayuntamiento pues Fernando y otros socios de Logroño en Bici fueron a hablar con el alcalde para pedirle el doble carril bici a lo k parece k accedio y lo van a estudiar y le entregaron el carnet nº 0.

Mañana llega la vuelta ciclista a Loroño con una llegada prevista sobre las 5 d la tarde aprox. que contara con juegos, concursos, premios y regalos.

Y por último, el viernes como to2 los primeros viernes de cada vez salida en bici critica.

Animaos a participar ya k yo no puedo ir a la salida por no tener la bici aki, ningun amigo k kiera ir Y NADIE KE ME LA PRESTE. JEJE

CURIOSO ANTE TODO

Un@ no sabe lo k se puede encontrar a la vuelta de unas largas vacaciones, y eske eso k llman el sindrome post-vacacional no se si sera lo k me ha ocurrido a mi.

Nada + llegar a casa, abri la ventana y sorpresa! Habian tirado el edificio de enfrente y en ootro lado habian terminado de construir un edificio de monjas, con lo cual me quitaron unas preciosas vistas y adivino k me kitaran otras con lo k konstruyan enfrente. ya lo unico k me keda es la via del tren a 300 metros y el ruido k hacen (a ver si el nuevo ayto lo soterra enseguida).

Luego, paseando por Avda.Colón, noto un vacío a la altura de Calvo Sotelo, y es que tambien han tirado el colegio Maristas, para las delicias de unos (los nuevos propietarios de las viviendas) y las penurias de otros (como el periodista q escribe en la opinion de La Rioja los domingos, el Ojo de tigre).

Luego voy a la escuela de idiomas y supuse k staban haciendo reformas por lo k la habian trasladado al CP.Breton , todo menos la biblioteca k era donde tenia k devolver unos libro, asi k los tendre hasta octubre, supongo.

AHORA VIENE LO MEJOR DE TODO: EN PORTALES
nos encontramos a un grupo extraño de gente vestida de rojo y negro y con bufandas, fumando y von alguna máscara k iban diciendo 1º k kerian comprarnos 1 libro, tambiuen cogian a la gente del brazo y era muy divertido y luego nos "perseguian" y mis amig@s les empezaron a sacar fotos vamos k en vez de hacer teatro ellos o una especie de circo, lo hicimos nosotros.JaJa La verdad es que aun no sabemos de donde salieron pero pasamos UN Rato CURIOSAMENTE DIVERTIDO

Yo de nuevo. NO, no estaba desaparecida

Holaa! De nuevo, tras mucho tiempo viajando de 1 lugar para otro: Dublín-Logroño-Viana-Canales-Logroño-Laredo-Asturias_Logroño y algún k otro "viaje" a China jeje. Aki estoy de nuevo. Spero k sigais haciendome TAAANTOS comentarios como siempre.

Silvia